jueves, 14 de enero de 2021

TAREAS 4ºA Y 4ºB 14 DE ENERO

¡Buenos días, chic@! ¡Vamos a por el jueves! En el link que tenéis más abajo os dejamos las actividades para hoy. Son de Lengua, Matemáticas y Sociales. Si tenéis tiempo libre, os podéis entretener con actividades extra de Inglés que han preparado los auxiliares en la sección BILINGÜISMO. Son para practicar listening, reading, grammar y vocabulary.

Os recordamos que, aunque estemos en casa, estamos dando clase a distancia y es necesario que hagáis todas las tareas que os proponemos. 

¡Hasta mañana!

https://drive.google.com/file/d/1LzJILVP5UCpE_6irJidt2GC0m2nBq53a/view?usp=sharing

10 comentarios:

  1. Buenos dias profe Maria Josè
    a mi no me sale lo de snappet.
    un saludo
    Carlos 4A

    ResponderEliminar
  2. buenos dias profe
    ya me sale lo de snappet
    un saludo
    CARLOS

    ResponderEliminar
  3. profe no me deja hacer lo de snappet apartir de la 2d,soy Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Profe una pregunta ¿porque no poneis todos los deberes aqui? Seria mas facil

    ResponderEliminar
  5. callate sabrin eres una tonta la profe hace lo q quiera , eres tonta sabrin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ah y encima me llamas tonta ¿eh? Solo doy ideas callate tu si no quieres recibir.

      Eliminar