jueves, 16 de diciembre de 2021

 


Good morning!

Os recuerdo que aún no ha acabado la búsqueda del tesoro o "treasure hunt". En cada uno de los ejercicios se esconde una palabra de vocabulario estudiada en clase. Cuando encontréis las 3, me las mandáis en un correo electrónico y yo os haré llegar la tarea final (final task). Cuando acabéis la final task, me la mandáis también por email y os llegará un regalo (special prize 🏆). 

Come on guys, you can get it!



En cuanto al trabajo de Natural, recordaros que mañana es el último día para mandarlo, tanto el trabajo como el vídeo de la presentación. Si es muy difícil hacerlo en formato Word, podéis mandarme una foto del trabajo escrito en una hoja o incluso en la cartulina. Lo más importante es que se puedan ver las fotos y lo que habéis escrito.
También os voy a dejar por aquí un vídeo que habla sobre cómo prevenir la gripe, por si a alguno le sirve de ayuda.






Por mi parte nada más. Si tenéis dudas, me podéis escribir a lo largo del día.

Have a nice day!







No hay comentarios:

Publicar un comentario