miércoles, 3 de junio de 2020

3 de junio

Buenos días. Ya estamos en el Ecuador de la semana. Vamos a trabajar un poquito.

Hoy nos toca Lengua y Naturales. 

LENGUA

A ver chicos vamos poco a poco a aprender como si hace un análisis morfosintáctico y para ellos vamos a comenzar con el sustantivo o nombre que ya hemos visto.
Os voy a dejar  unos apuntes para que podáis usarlos para hacer los ejercicios. NO ES NECESARIO QUE LOS COPIÉIS puesto que es algo que ya hemos visto.
SI TENER MUY EN CUANTA LO QUE APARECE AL FINAL

Con la ayuda de lo anterior hacemos los siguientes ejercicios en nuestro cuaderno.



NATURALES

We are going to work on ANIMALS. Animals are living things that can be vertebrates, if they have a backbone, or invertebrates, if they don't have a backbone. According to this, we can classify the different species into some groups.
Let's first focous on vertebrates.



1. Give an example of these types of vertebrates and... Can you say which characteristics they have?

Example: a) Mammals: DonkeyThey have fur on the skin, they are born alive and they breathe through their lungs. 

b) Reptiles:

c) Birds:

d) Amphibians:

e) Fish: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario