¡Hola, chicos y chicas de 4º! ¿Qué tal la semana? Espero que muy bien. Os recuerdo que hoy es el último día en el que habrá entrada de Música en el blog. El curso se acaba... No ha sido un trimestre fácil, y tampoco muy normal, pero creo que con el tiempo nos hemos ido adaptando a la situación. A todos nos ha costado un poco reconfigurar nuestra vida: hábitos, costumbres, actividades diarias, la forma de hacer las cosas, e incluso familiarizarnos con otras nuevas. Pero pienso que lo hemos conseguido o, al menos, hemos sabido encauzar el camino. Y es cosa de todos. También de vosotros. ¡Gracias, chicos!
Tranquilos. No se me olvida. Me imagino que la mayoría (o todos los que lo hicisteis) llegó a descubrir el código y, por supuesto, el instrumento perdido del reto del viernes pasado. Era: 2-8-1. Y el instrumento: el acordeón. ¡Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido!
IMAGINAOS: un grupo de personajes animados que realizan beat-box (crear ritmos y músicas con la boca, imitando los sonidos de diferentes instrumentos de percusión, básicamente). Se trasladan iconos a cada personaje para que vaya creando música rítmica. Cada uno puede hacer su propia composición combinando lo que se le ocurra. Una vez acabado, se puede guardar en formato mp3 y compartirlo con quien quiera. ¿Qué os parece? Interesante, ¿no? Pues os dejo con esta aplicación para que practiquéis. Se llama Incredibox. A mí me encanta. Quien tenga ordenador de sobremesa o portátil accederá directamente a la plataforma y podrá trabajar ahí. Si lo hacéis en un móvil o una tablet, al pulsar en el enlace se os indicará que tenési que descargar la aplicación en el dispositivo. Pulsar en la imagen...
¡QUE PASÉIS UN VERANO GENIAL! ¡NOS VEMOS EL CURSO QUE VIENE!
Igualmente Delfos
ResponderEliminar