martes, 26 de mayo de 2020

26 de mayo de 2020

Buenos días. Ya está aquí el martes.¡ Vamos a por ello!
hoy nos toca lengua, naturales y sociales.
LENGUA

Primero os pongo las soluciones de los ejercicios de matemáticas de ayer para que corrijáis.

Hoy en lengua vamos a ver lo que hemos aprendido de los verbos. Lo haremos mediante unas fichas que tenéis que rellenar por el ordenador y luego mandármelas.

ATENCIÓN. 
Al final de la ficha pone terminar. cuando pincháis en ella os da dos opciones una comprobar los resultados y otras enviar al profesor poniendo mi correo que os repito: maestrachus4@gmail.com.
Pues bien os aconsejo que no deis a ver los resultados sino a enviármela a mi, porque si dais a ver los resultados luego os borra las respuestas y no me las podéis mandar lo tenéis que hacer. Pero si me lo mandáis a mí una vez mandado podéis ver los resultados. ASÍ QUE CUIDADO



Repaso -El verbo 1-, una ficha interactiva de Profejavi27
liveworksheets.com



NATURAL SCIENCE

We continue working on HEALTH. Today we are going to talk about common illnesses. In this video you will get the vocabulary for symptoms. 



We are going to work on these three common illnesses:

Chicken Pox   //     The Common Cold      //    The Flu

The chicken Pox

Common Cold vs. The Flu


1. Match these Illnesses(a, b, c) to the corresponding symptoms(1, 2, 3, 4...):
(TIP!: You can find more information on pg. 22)
(TIP!: You can match a symptom to more than 1 ilness)

a) The chciken Pox
1. Sorethroat
2. Blocked or runny nose
3. Sneezing and coughing
4. Low Fever
b) The common cold
5. Mild body aches
6. Symptoms start slowly
7. Symptoms start quickly
8. High Fever
9. Spots appear on your skin
c) The flu

SOCIAL SCIENCE

We are going to work on the different instruments to meassure weather. Pay attention:



1. Which instruments do we use to measure...?

a) Temperature:

b) Wind Speed:

c) Precipitation:

d) Humidity (in the video Psychrometer) (in your books pg. 30): 

e) Wind direction: 
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario