MATEMÁTICAS
JUEVES 26 DE MARZO
¡Buenas
Chicos!
Hoy nos toca matemáticas pero al igual que
ayer antes vamos a corregir los ejercicios de lengua.
1– Coloca la letra g o j donde corresponda:
Abeja
|
Agenda
|
Dirigir
|
Angina
|
Morfología
|
Agente
|
Caja
|
Cojín
|
Coraje
|
Analgésico
|
2– Completa y di por qué has elegido la g
o la j:
Paisajista
|
Fotogénico
|
Conserje
|
Azulejo
|
Alunizaje
|
Cerrajero
|
Dibujo
|
Conejo
|
Hoy vamos a aprender en MATEMÁTICAS
"las expresiones complejas e
incomplejas".
Para ello en primer lugar atenderemos a los siguientes videos
explicativos.
Una vez vistos los vídeos, tantas veces como haga falta para
su comprensión, aprendemos la teoría y
practicamos un poco.
Para ello o pegamos la
teoría de la siguiente ficha o la copiamos en el cuaderno (recordar títulos en rojo y
mayúscula y el resto en azul respetando los márgenes establecidos) y
practicamos con los ejercicios de la misma ficha pero en el cuaderno.
ENGLISH
Lesson 1
We are starting a new unit. Today, we are going to learn the vocabulary related to nature. Watch this video to learn some vocabulary.
1. Say how many of these words appear in the video, then copy them in your notebook and draw what they mean.
Path, bridge, vines, nest, waterfall, valley, hut, cave, mountain, lake, coast, sea, hills.
(TIP: if you don't know any of the words you can look them up on www.wordreference.com)
ARTS
We were working on drawing, but due to the quarantine status we will start a new unit.
We are going to work our eye-hand coordination through ORIGAMI. Have you ever wondered how mr. Fran makes those marvelous paper gliders? or his paper jet planes? It was about time to discover his secret.
Have a look at this video and try and create your own paper plane.
No hay comentarios:
Publicar un comentario